miércoles, 5 de noviembre de 2008

En compañía


..ahí dentro todos me respetan, todos valoran mi experiencia y mi forma de hacer. Si le dejo mi despacho al chico nuevo no es porque se lo merezca más que yo; el Gerente me preguntó, muy educadamente, si no era mejor el cambio, más que nada por proximidad con sus otros compañeros de área. A mí me va mejor que no sea un despacho cerrado, así me entero de lo que esta pasando en la oficina. Y es más, tener al chico de informática a unos metros me facilita no tener que levantarme cada dos por tres a preguntarle cosas...
...ahora, con la reducción de personal por el tema de la crisis en el sector, están todos muy nerviosos. Yo trato de calmarlos, que no se preocupen. Y claro, supongo que ellos me ven así de optimista porque saben que a mí no me tocarán…

…tiene usted muy buen pelo, ¿se lo habían dicho antes?