lunes, 10 de agosto de 2009

Trailer


…quedamos en Plaza Catalunya. No me aclararon en qué esquina, así que me siento justo en el centro hasta que aparezca alguien…

…¿cuál será mi misión esta vez? Quizás tendré que matar nuevamente o simplemente seguir a alguien durante todo el día…tampoco me lo han dicho, y a decir verdad, mucho no me importa…hace tiempo que perdí el respeto por la vida ajena… y de a poco, por la mía propia…

En estos momentos debería plantearme dejarlo…una misión más y lo dejo… ¿quién puede dejar algo así? Es una droga, el cuerpo pide más y no hay manera de desobedecerlo…soy feliz con lo que hago, y sólo lo dejaré cuando me maten, es decir, cuando mate a la persona inadecuada…

…ahí está Rafaela…espero que ya haya comprado las entradas, empieza en 15 minutos…



Nota: Perdón por la demora, tenía una misión de la que no puedo hablarles.